REDUCE EL PM10
UN 86%

REDUCE EL PM2.5 EN 98% AÚN DESPUÉS DE 5000 A 7000 PASADAS DE TRÁFICO LIVIANO Y PESADO

NO SE LAVA CON LA LLUVIA, NI TAMPOCO SE REFLECTA CON EL SOL

REDUCE EN HASTA UN 85% EL CONSUMO DIARIO EN ENERGÍA Y AGUA

SUPRESOR DE POLVO: EARTHBIND-100


Earthbind™ 100 es versátil, estabilizador profundizado del suelo, y agente de la eliminación de polvo. Diluido en agua, Earthbind™ 100 puede ser aplicado a los caminos donde la eficiencia del material es necesaria por el alto tráfico y donde se puede encontrar polvo aerotransportado. Y como un paliativo al polvo la cohesión y a la supresión de polvo en suspensión. Además de ser supresor de polvo, Earthbind™ 100 también puede ser usado para reducir la erosión de la arena y proteger la vegetación. Earthbind™ 100 se aplica con éxito para combatir la fuga de polvo y estabilizar la superficie de rodadura en diferentes tipos de caminos de bajo volumen, estacionamientos, patios de ferrocarril, etc., como de alto tráfico como las actividades industriales, mineras, militar, privado y sectores del mercado público y tiene la capacidad de compactar las diferentes partículas del suelo para reforzar y evitar que lleguen a ser aerotransportadas. Nuestra fórmula especial asegura que el producto con el uso penetrará y se mezclará correctamente con el suelo

Earthbind™ 100 se mezcla rápida y fácilmente con agua, y se mantiene estable en las cualquier de estas dos maneras en estado concentrados o diluidos.

Earthbind™ 100 se vende concentrado y se diluye en agua antes de la aplicación. Además de la supresión de polvo, Earthbind™ 100 también se puede utilizar como un estabilizador de la base con el medio ambiente.

        

LOS BENEFICIOS


✔ Cohesión superior del polvo y supresión

✔ Excelente prevención de erosión de suelo

✔ Uso rápido sin tener que cerrar caminos

✔ Eliminación del polvo eficiente bajo una variedad de condiciones

✔ Los efectos duran cuando es usado apropiadamente


Todos los componentes de Earthbind son considerados:

✔ No peligrosos

✔ Libre de asfalto o solvente

✔ No es inflamable

✔ No es cancerígeno

✔ No es dañino a la vida acuática y vida mamífera


APLICACIONES


Earthbind se vende en concentrado por eso es necesario diluirlo con agua antes de uso. Puede ser usado en agua a las concentraciones de producto de 3:1 a 12:1 dependiendo del tipo del suelo, circulación y de otros factores ambientales.

Algunos tipos del suelo requieren solamente una aplicación fuerte y otras requieren varias aplicaciones ligeras. Nuestros expertos pueden recomendar la concentración apropiada para su situación.

Para los resultados máximos, Earthbind puede ser aplicado usando barra de CRC, pero también puede ser aplicado usando un camión de aljibe. Lo grueso del uso y la profundidad puede ser controlada variando los niveles y el total del volumen de concentración.

Earthbind es apropiado para el uso en suelos, caminos, estacionamientos, áreas mineras y otros ambientes donde el polvo necesita ser controlado. También puede ser utilizado como agente de condensación de suelo.